Linguaskill Empresas

Se puede utilizar Linguaskill para procesos de selección o para evaluar la eficacia de los programas de formación interna de inglés.

Kennedy Languages, homologada por la Universidad de Cambridge, les ofrece recibir una certificación de su nivel de inglés general o de negocios por Linguaskill realizando un examen online producido por:
Linguaskill es una prueba multinivel de inglés para sus procesos de contratación y sus nombramientos internos, así como para medir la eficacia de los cursos de idiomas y la formación realizada en este ámbito, o simplemente para comprobar el nivel de inglés de un empleado/alumno. Tiene los principales beneficios:

  • Se realiza a través de ordenador y evalúa el nivel de un candidato/grupo de candidatos, de forma rápida y precisa.
  • No tiene fechas fijas y se puede solicitar su realización en cualquier momento.
  • Es desarrollada por expertos en evaluación de Cambridge Assessment English y ofrece una radiografía exacta del nivel de inglés del candidato en cada una de las cuatro destrezas (Reading, Listening, Writing o Speaking).
  • Permite evaluar tanto el inglés general como el de negocios mediante Linguaskill General o Linguaskill Business.

El examen Linguaskill de inglés se compone de 3 pruebas, que examinan 4 destrezas en total. Usted puede elegir examinarse con nosotros de una, dos o las tres pruebas, según sus necesidades:

  • Listening & Reading (la prueba dura entre 65 y 80 minutos)
  • Writing (consta de dos partes y el candidato dispone de 45 minutos)
  • Speaking (el evaluado tendrá que responder a 23 preguntas divididas en 5 secciones)

El resultado final indica una puntuación vinculada a los niveles establecidos por el Marco Europeo para idiomas.

Informe de resultados

Cada candidato recibe un informe individual de resultados detallado que describe con precisión, claridad y detalle sus habilidades. La organización recibe un informe de grupo, que compara los resultados entre un grupo de candidatos. Los resultados están disponibles entre 24hs y 48hs para las 4 destrezas y son inmediatos para el módulo de Reading & Listening.

Fácil de administrar

Linguaskill se puede administrar y supervisar fácilmente, en cualquier momento y en tus propias instalaciones.
Solo tienes que solicitar el número de pruebas a través de nuestra plataforma online y realizarlas en el momento que mejor se ajuste a tus necesidades. Se requiere un ordenador, conexión a Internet y auriculares con micrófono.

Fiabilidad de la prueba
Linguaskill ha sido desarrollado por expertos mundiales en el campo de la evaluación lingüística. Ha sido probado a través de un extenso programa de pilotaje y validación con hablantes de 40 lenguas distintas y en más de 50 países, para asegurar que las preguntas y tareas propuestas en esta prueba determinan de forma exacta los conocimientos reales de los candidatos. Combina la última tecnología en inteligencia artificial con la calidad, confianza y fiabilidad que esperas de Cambridge Assessment English, departamento de la Universidad de Cambridge.

Candidatos

Con Linguaskill pueden demostrar su nivel de inglés en 48h. Pincha aquí para mas información.

“Las cosas no pasan. Las cosas están hechas para suceder.”

John F. Kennedy

¡Empecemos a Hablar!

3 + 10 =