Plataforma E-Learning

La herramienta ideal para personas con agendas muy apretadas.

Individual

Establecemos objetivos de aprendizaje y punto de partida.

Grupos

Habilitamos chats, foros, y videoconferencias para grupos

¿Cómo?

Kennedy Languages cuenta con una plataforma online de inglés que es completamente dinámica y móvil. Combina una interfaz intuitiva y fácil de usar, con contenidos a medida y actualizados diariamente, aplicaciones robustas y acceso a tutores certificados. Todo esto se compagina para generar resultados pedagógicos superiores, basados en el hecho de que el alumno aprende mejor cuando estudia contenido relevante en función de sus propios objetivos, metas e intereses.

Se desarrollará un itinerario de aprendizaje completo, basado en los resultados del análisis inicial de necesidades. La plataforma Kennedy Online tiene una tecnología algorítmica única que toma en cuenta varios datos, incluyendo las preferencias, las metas, los niveles y el desempeño de los usuarios, a fin de crear un programa de aprendizaje personalizado para cada alumno. Esta tecnología va unida a la capacidad de crear contenido específico de una manera rápida, fácil y con contenido auténtico (videos, audios, textos, ejercicios, etc.) y actualizado constantemente – se desarrollan más de 1000 horas de contenido nuevo cada mes.

Además, disponemos de cursos de inglés con contenidos específicos para áreas profesionales en una gran variedad de temas. Estos cursos están diseñados para que los estudiantes desarrollen las habilidades lingüísticas que necesitan en cualquier ámbito laboral específico, p.e. Business, Informática, Medicina, Marketing, Finanzas, Ingeniería, Derecho, etc.

Formación complementaria:
Como parte integral de la formación Kennedy Online, se incluyen clases grupales virtuales. La plataforma Kennedy Online permite al alumno elegir y realizar clases en grupo, con una duración de 30 o 45 minutos, y en cualquiera de los dispositivos disponibles (ordenador, tablet y smartphone -iOS y Android-) con acceso los 7 días de la semana, 24 horas al día. Adicionalmente, se pueden contratar clases individuales virtuales para complementar la formación online y ayudar al alumno en las áreas que necesite más atención, adaptando la clase conforme a cualquier tema o habilidad que sea necesaria.

“El cambio es ley de vida. Cualquiera que sólo mire al pasado o al presente, se perderá el futuro”

John F. Kennedy

¡Empecemos a Hablar!