Sesiones Telefónicas

Las sesiones telefónicas le sumergen de forma inmediata en el idioma al requerir una mayor capacidad de concentración, que al mismo tiempo trabaja el oído y fomenta la expresión oral. Otra ventaja de la modalidad telefónica es la flexibilidad del contenido, lo cual permite incluir tanto la preparación de una presentación importante como temas relacionados con eventos o conferencias a las que deba asistir. Asimismo, ofrecen la flexibilidad de horario imprescindible para cualquier profesional o ejecutivo hoy en día.

Individual

Establecemos objetivos de aprendizaje y punto de partida.

Grupos (2 Alumnos)

Establecemos un plan de estudios por niveles.

¿Cómo?

Z

Duración

Las clases son de 30 ó 45 minutos y así más fáciles de incluir en su apretada agenda.

Z

Docentes

Nuestros expertos formadores residen en España y por lo tanto, se anticipan a las áreas problemáticas del idioma y proporcionan soluciones eficaces. Como es el mismo formador, las clases están vinculadas entre sí y el material es coherente.

Z

Metodología Kennedy Languages

Están en línea con la metodología Kennedy

Z

Materiales Didácticos

Un aspecto innovador es que los materiales didácticos (ejercicios, audios, videos, etc.) siempre están accesibles a través de OMNIS, para que sean utilizados antes, durante y/o repasados posteriormente de la clase y siempre vinculados a los objetivos marcados.

Z

Formación Continuada

Entre una clase y la siguiente, el formador pondrá a su disposición en OMNIS un comentario detallado sobre la lección; lenguaje usado correctamente, puntos de mejora, etc.

“El esfuerzo y el coraje no son suficientes sin un propósito y una dirección.”

John F. Kennedy

¡Empecemos a Hablar!