Inmersión Lingüística

Sumérgete íntegramente en el idioma que quieras aprender desde Madrid, Barcelona, o un país donde ese idioma sea el oficial.

Individual

Establecemos objetivos de aprendizaje y punto de partida.

Grupos

Establecemos un plan de estudios por niveles.

¿Cómo?

En España

Pase una semana en Madrid o Barcelona, hablando solamente el idioma que usted quiera aprender. Desde las 10:00h hasta las 20:30h, de lunes a sábado, se someterá a un curso intensivo de 55 horas, compuesto por clases teóricas, prácticas y conversación, además de actividades sociales. Por sus características de estudio y práctica intensiva, este curso equivale a 3,5 meses de clases tradicionales (3 horas a la semana).

Los cursos están diseñados para proporcionarle no sólo una oportunidad de inmersión total en el idioma que desea aprender, sino también una importante formación teórica para complementar la práctica intensiva. Participarán también en actividades interactivas, donde podrá practicar destrezas comunicativas para mejorar su nivel de conversación.

El programa se desarrollará en nuestros centros de formación, que propiciarán un espacio para conversar en el idioma que está aprendiendo gracias a nuestro mentores lingüísticos. También podrá disfrutar de un ambiente más familiar y relajado durante los descansos para tomar café, así como a la hora de las comidas, donde conocerá y podrá interactuar con otros formadores que harán mucho más provechosa su experiencia de inmersión lingüística.

En el Extranjero

Mejore su nivel lingüístico mientras disfruta de un viaje al extranjero y conoce el país con un prisma diferente.

Le ofrecemos una amplia gama de cursos en el extranjero a de todos los niveles tanto Generales, Profesionales como Ejecutivos.

Hemos seleccionado lugares idóneos para visitar y aprender el idioma, cada uno con su particular encanto. Además le ofrecemos actividades sociales para que adquiera un conocimiento más completo de la cultura y la historia de cada país.

Algunos ejemplos son:

USA: Boston, San Francisco, San Diego, Portland
Canadá: Toronto, Vancouver, Winnipeg, Montreal
Irlanda: Dublín, Cork, Kinsale, Galway
Inglaterra: London, Canterbury, Bristol, Exeter
Francia: Paris, Valle del Loire, Provence, Bordeaux

No se tendrá que preocupar de los detalles del viaje, pues nos encargamos de todas las reservas y organización, permitiéndole disfrutar al máximo de su visita. Y una vez que haya llegado a su destino elegido, continuaremos haciendo un seguimiento de su experiencia para asegurarnos que quede satisfecho.

Nos comprometemos a brindarle una excelente experiencia.

“Cuanto más aumenta nuestro conocimiento, más se desarrolla nuestra ignorancia.”

John F. Kennedy

¡Empecemos a Hablar!